Nunca le habia prestado atención a los aullidos de los lobos que cada noche, me hacian salir de mis sueños.
Un aullido estremecedor, me hizo dar un salto en la cama, miré el reloj digital que había en la mesita, era más de media noche.
Como pude salí de entre las mantas y me dirigí hacia la ventana.
Toda la habitación estaba oscura, los únicos rayos de luz eran los de la luna, que atravesaban los cristales.
Pegé mi rostro al cristal, tratando de ver algo, pero fué inutil, lo único que logré ver fueron los árboles que había al otro lado de la alambrada del patio trasero, pero cuando me disponia a volver a mi cama me pareció ver que algo se mo´vía, puse más atención, pero no apareció nada, el sueño me estarí jugando una mala pasada, como solia pasar.
Me tumbé en la cama con los ojos bien cerrados, no dándole mucha importancia a los aullidos. Quizás pasaron minutos hasta que por fin conseguí dormirme, pero para mi esos minutos fueron horas.
El dí amaneció con un brillante sol. El único ruido que se oía en toda la casa era el de mi respiración y el de mis pasos a través del pasillo.
Se podría decir que viviía sola, mis padres trabajaban todo el día, solo aparecian por la casa para cenar y descansar, salvo algunos dias que venian a comer y alguno fines de semana.Fui al cuarto de baño y me lavé la cara, mi aspecto era horrible, la mitad de mi pelo parecia un estropajo, y la otra mitad estaba aplastado.Lo peiné despacio, dándole forma a cada uno de mis rizos. D que me di cuenta ya no me daba tiempo a desyunar, cogí mi mochila y salí corriendo hacia la puerta.
Aunque hacía sol, la mañana estaba fresas, pero no lo suficiente para temblar de frio.Cuando llegé al instituto Alyson y Diana estaban en la puerta esperandome. Por suerte la sirena no habia tocado, de no ser asi, ellas no estarian allí
Hola!!!
ResponderEliminarsoy la del tuenti!!! me encanta el cap!!!
XDXDXD
Chelsea!!!!! Y el proximo cap????
ResponderEliminarYo quiero!!!!!!
Por cierto....cual era tu tuenti? esque se me olvido!XD